EN ESTADOS UNIDOS ES APRESADO UN SACERDOTE POR DEFENDER LA VIDA

Hola a todos,
Este vídeo impactante es una muestra de lo que les espera a todos los católicos (y no católicos) que quieran defender la Vida, no sólo de boquilla sino también con sus obras. Copia esta dirección en la barra de explorer y ve el impresionante video de lo ocurrido:
http://www.youtube.com/watch?v=iiz4tfjSuPc

Para los que no sabéis lo que está ocurriendo, el vídeo es de una protesta en la universidad CATÓLICA de Notre Dame, Indiana, EEUU. El sacerdote y demás manifestantes protestan por la invitación que esa universidad ha hecho al presidente de EEUU, Barak Obama, para que pronuncie un discurso en la ceremonia de graduación y reciba un doctorado honorífico. Esto es una flagrante violación del derecho que rige todas las universidades católicas, que bajo ningún concepto pueden otorgar honores a personas que manifiestamente infringen la moral de la Iglesia.

Es de todos sabido que Obama es un partidario incondicional del aborto. En el poco tiempo que lleva en la Casa Blanca ha hecho mucho para promocionar la matanza de los inocentes, dentro y fuera de su país. Más de 70 obispos de EEUU han escrito al presidente de Notre Dame, expresando su indignación por este acto de desprecio a las enseñanzas y mandamientos de la Iglesia, que supuestamente representa. Pero esta universidad ha preferido el prestigio humano antes que la verdad.

Recordemos las palabras del Señor:

Yo os envío como a ovejas en medio de lobos: sed entonces astutos como serpientes y sencillos como palomas. Cuidaos de los hombres, porque os entregarán a los tribunales y os azotarán en sus sinagogas. A causa de mí, seréis llevados ante gobernadores y reyes, para dar testimonio delante de ellos y de los paganos. Cuando os entreguen, no os preocupéis de cómo váis a hablar o qué váis a decir: lo que debáis decir se os dará a conocer en ese momento, porque no seréis vosotros los que hablaréis, sino que el Espíritu de vuestro Padre hablará en vosotros. (Mateo 10:16-20)

El sacerdote, el P. Norman Weslin de 80 años, mientras que los policías le esposan, dice:

"No os dáis cuenta de lo que estáis haciendo. ¿Cómo podéis arrestar a un sacerdote católico por intentar parar la matanza de bebés? ¡¡Pensad lo que estáis haciendo!!"

Es el Espíritu Santo quien habla a través de este anciano sacerdote. Pidamos por él y por todos los que defiendan la Vida.

Un abrazo,



"El aborto es el mayor enemigo de la paz en el mundo de hoy"
(Madre Teresa de Calcuta)
www.unidosporlavida.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA