COMERCIO CON FETOS HUMANOS


“Clinique utiliza fetos humanos para fabricar cosméticos”

• El director editorial acusa a la empresa estadounidense que supuestamente utiliza embriones y fetos humanos en sus productos de belleza.

Carlos Trillas, director general de la Trillas, acusó a la empresa de cosméticos Clinique de usar embriones y fetos para elaborar sus cosméticos, tanto en México como en Francia, por lo que se suma a las industrias del ramo que apoyan la despenalización del aborto en el Distrito Federal.
El director editorial de Grupo Editorial Trillas denunció que Clinique, empresa estadunidense supuestamente utiliza embriones y fetos humanos en sus productos de belleza, “tengo información de que la empresa que produce Clinique utiliza partes de embriones para elaborar sus productos en Francia y en México”, aseguró en el auditorio de la Basílica de Guadalupe, en el marco del anuncio de la participación de laicos en la peregrinación contra el aborto este domingo.
Señaló: “qué más da”, son 50 empresas manejando intereses que no son ni serán abiertos, que nunca van a declarar abiertamente ni lo van a aceptar”. Afirmó que el sustento de su acusación hacia Clinique lo fundamenta en “información de laboratoristas y aquí tengo una evidencia”.
Como prueba a sus declaraciones mostró un folleto con el programa del Tercer Congreso Internacional Próvida “Manipulación de embriones humanos”, a efectuarse este fin de semana, en el que se enuncian los precios de venta de órganos de bebés abortados, según la compañía Opening Lines.
El folleto y programa de actividades de dicho congreso señala que los precios son de 100 dólares por la piel; 150 dólares por el hígado; 325 dólares por médulas espinales; 500 dólares por extremidades; 999 dólares por cada cerebro, y 30 por ciento de esa cantidad por los cerebros fragmentados.
Finalmente, el ejecutivo de Editorial Trillas enlistó las razones que motivan la aprobación de la despenalización del aborto, el cual se permitiría hasta las 12 semanas de gestación, entre las que destacó “las presiones de empresas de cosméticos que utilizan embriones para fabricar sus productos”.




Todo esto me produce una profunda repugnancia, un sin vivir constante, no me puedo imaginar tanto horror porque la mente humana no puede asimilar esta factoria del asesinato colectivo de niños inocentes, este ritual satanico...

No quiero que me hablen mas de Derechos Humanos, de crisis ni de nada teniendo ante los ojos este horror sin nombre, esta ofrenda de sangre... esta salvajada brutal... y absoluta patrocinados por unos ASESINOS de traje y corbata que no se merecen vivir ni el aire que respiran.

Pido por favor a todos los que defendemos la vida y los que conservamos un minimo de nuestra dignidad que no apoyemos jamas a esa bandada de asesinos de traje y corbata del Partido Popular porque no tienen otro nombre, no creo que ni Herodes se merezca un castigo peor que ellos que han vendido su alma al diablo por un puñado de votos, tomemos conciencia de la calaña asesina y genocida que nos gobierna, y que desde las instituciones estan apoyando este horrendo crimen y este negocio salvaje de la muerte...

Hay alternativas y aunque no las hubiera jamas en la vida personas que tengan un minimo de moral y de conciencia cristiana nos podemos plantear siquiera apoyar a estos delincuentes que tenemos como representantes en el parlamento, ya basta de decir que el PP es la solucion menos mala, que es la unica forma de quitar al PP, ya basta de actitudes cobardes y condescendientes mientras se vierten mares de Sangre inocente....

ALTERNATIVA ESPAÑOLA, y otros partidos politicos abogan por la derogacion total de este crimen, lo MINIMO que podemos hacer es APOYARLES, lo minimo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA